RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MINISTRO DE DEFENSA: COLOMBIA ESTÁ LISTA PARA PROTEGERSE DE LAS AMENAZAS DE MADURO


Fuente: El Nacional


Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de Colombia, afirmó este viernes que su país está preparado para defender su soberanía ante una posible amenaza del régimen de Nicolás Maduro, a quien acusaron de estar comprando misiles a Irán.

«Colombia siempre está preparada para defender su soberanía y su integridad territorial. Colombia jamás ha sido una nación agresora y Colombia continuará manteniendo las que son sus capacidades para defender la integridad de nuestro país», dijo el ministro de Defensa.

Con respecto a la denuncia que hizo Iván Duque, presidente de Colombia, que advirtió el jueves 20 de agosto que el régimen de Nicolás Maduro está gestionando una compra de misiles a través de Irán, Trujillo aseveró que “es una información confirmada por inteligencia, y es una información respecto de la cual hay evidencias”.

“Estamos hablando de misiles de mediado y largo alcance, según la información de esa inteligencia de agencias de inteligencia extranjeras. La información que se tiene es que no han llegado todavía, pero que  continúan haciéndose las aproximaciones para obtenerlas”, detalló.

Asimismo, denunció que a través del mercado negro el Ejército de Venezuela ha entregado armamento al ELN en Arauca, La Guajira y Norte de Santander.

Compras De Misiles A Irán
Iván Duque, presidente de Colombia, advirtió este jueves  que el régimen de Nicolás Maduro está gestionando una compra de misiles a través de Irán.

“Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional que dan cuenta de que hay un interés de parte de Nicolás Maduro de adquirir misiles de mediano y largo alcance, a través de Irán”, dijo Duque.

El mandatario aseguró que esto se realiza con la participación de Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply