RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » DEYNA CASTELLANOS NO ESTARÁ EN LA FASE FINAL DE LA CHAMPIONS CON EL ATLÉTICO



Fuente: El Nacional

La delantera venezolana Deyna Castellanos no figura en la lista de jugadoras inscritas por el Atlético de Madrid para la fase final de la Liga de Campeones, en la que sí aparecen seis de las ocho nuevas incorporaciones colchoneras.

La portera sueca Hedvig Lindahl, la lateral italiana Alia Guagni, la central holandesa Merel van Dongen, la centrocampista inglesa Jade Moore, la extremo alemana Turid Knaak y la francesa Emelyne Laurent copan las seis nuevas plazas disponibles para la Final a Ocho del País Vasco.

Deyna Castellanos no figura entre las inscritas, por lo que este viernes 21 de agosto a las 6:00 pm, hora local, no podrá jugar contra el Barcelona en San Mamés la eliminatoria correspondiente a los cuartos de final, ronda que el Atlético de Madrid disputará por primera vez en su historia.

También se quedan fuera de la lista la portera Pauline Peyraud-Magnin y la lateral Grace Kazadi. La UEFA solo permite la inscripción de seis nuevas jugadoras para la fase final del torneo europeo y Deyna Castellanos, que recaló en el club en el pasado mercado invernal, no estaba en la anterior lista.

De ella se caen las jugadoras que no continuarán la temporada 2020/21 en el club rojiblanco: las porteras Lola Gallardo y Sari van Veenendaal, las defensas Kenti Robles, Elena Linari y Natiya Pantsulaya y las delanteras Olga García y Olha Ovdiychuk, además de la centrocampista Virginia Torrecilla, que se recupera de un tumor cerebral.

Para el encuentro de cuartos de final, el técnico Dani González tendrá la baja por sanción de la delantera brasileña Ludmila da Silva.

El lunes 17 de agosto, además, el Atlético de Madrid confirmó los cinco casos positivos en covid-19 entre las pruebas realizadas a jugadoras, cuerpo técnico y auxiliares. Por este motivo, la actividad del equipo quedó paralizada desde el 7 al 17 de agosto.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply