RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » 155 AUTOBUSES DEJAN DE CIRCULAR EN CARÚPANO POR FALTA DE COMBUSTIBLE


Fuente: El Pitazo


Por Órdenes De La Alcaldía, El Transporte Solo Trabajará Tres Días Cuando Haya Flexibilización O Cuarentena Obligatoria, Para Prevenir La Propagación Del COVID-19 En El Municipio Bermúdez

Carúpano.- 155 autobuses dejan de circular semanalmente en Carúpano, estado Sucre, por falta de combustible. La afirmación fue hecha por el secretario principal de la Federación Bolivariana del Transporte en la entidad, Luis Zapata, quien detalló que los tres días que laboran tienen habilitadas solo 105 unidades que cubren las distintas comunidades que comprenden las cinco parroquias del municipio Bermúdez.

“En total el sector transporte cuenta con 250 autobuses operativos de gasoil y gasolina. Semanalmente quedan sin trabajar más de la mitad, pero los días que la municipalidad nos permite trabajar nos vamos rotando de manera que el conductor que tenga más carencias de medicamentos o alimentos pueda resolver”, detalló Zapata.

El transportista explicó que en el municipio hay muchas unidades del transporte público paralizadas por falta de repuestos y gasolina, pero están llegando acuerdos con las autoridades quienes están mostrando toda su disposición para ayudarlos. Es de destacar que por órdenes de la municipalidad, el transporte solo trabaja tres días cuando hay flexibilización o cuarentena obligatoria, para prevenir la propagación del COVID-19 en el municipio Bermúdez.

“El sábado nos reunimos con las autoridades municipales y militares para avanzar con el tema del transporte y logramos acuerdos. Nos aumentaron las unidades que pueden circular y solo se nos permitirá prestar el servicio los días lunes, miércoles y viernes, de 6:00 am hasta las 12:00 pm”, explicó el gremialista.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply