RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » VENEZUELA SUPERÓ LOS 13.000 CASOS DE COVID-19 CON 390 NUEVOS CONTAGIOS



Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen, informó este miércoles que en las últimas 24 horas se registraron en el país 390 nuevos casos de covid-19. Con este balance, la cifra de contagios asciende a 13.164.


Precisó que 366 de los contagios se produjeron por transmisión comunitaria y 24 importados. Además, fallecieron 4 personas para un total de decesos de 124.

Contagios Comunitarios
Rodríguez alertó que el foco del coronavirus en Venezuela sigue siendo la región central del país, específicamente el Distrito Capital y el estado Miranda. Este último, lleva dos días continuos reportando la mayor cantidad de casos.

A Continuación, Se Desglosan Las Infecciones Comunitarias De Este Miércoles, Por Estados.

Miranda: 150, de los cuales 61 son del municipio Sucre, 28 de Baruta, 13 Los Teques, 7 de Ocumare del Tuy, 7 de San Antonio de Los Altos, 3 en Chacao, 3 en Guatire, 1 Guarenas, 1 en Santa Teresa del Tuy, 1 en El Hatillo, 1 en Charallave y 1 en Higuerote. Otros 18 fueron captados en Miranda, pero residen en otros estados.

Distrito Capital: 101, que se distribuyen 19 en El Valle, 11 en Catia, 6 en la parroquia San Juan, 6 en San Pedro, 4 en Catedral,  4 en El Paraíso, 4 en La Pastora, 3 en Santa Rosalía, 3 en Coche, 3 en Antímano, 3 en La Vega, 1 en La Candelaria, 1 en Santa Teresa. El resto fueron captados en Caracas, pero residen en otros estados: 31 de Miranda.

Vargas: 66 distribuidos entre Caraballeda, La Guaira, Urimare, Carayaca y Maiquetía.

Táchira: 14 casos localizados en San Cristóbal.

Aragua: 9, ubicados 4 en Francisco Linares Alcántara, 2 en Girardot, 1 en Libertador, 1  en Mario Briceño Iragorry y 1 en Santiago Mariño

Anzoátegui: 8, de los cuales 4 se ubican en Barcelona, 4 en Puerto La Cruz y 1 en Lechería.

Bolívar: 6 en Guasipati.

Cojedes: 6 en San Carlos.

Monagas: 3 en Maturín.

Yaracuy: 2 en Independencia.

Apure: 1 en Guasdualito.

Muertes
Los cuatro fallecidos fueron todos de sexo masculino. Se trata de un agricultor de 72 años de edad, de Los Teques, un señor de 80 años de edad de Baruta, otro hombre que murió en Aragua pero vivía en Bolívar y un comerciante de 69 años de edad de Maracaibo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply