RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » LEY DE SEGURIDAD NACIONAL DEVOLVERÁ A HONG KONG AL CAMINO CORRECTO




La ley para la salvaguardia de la seguridad nacional en la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAEHK) marca un punto de inflexión y pondrá a la región de vuelta en la senda del desarrollo, afirmó este miércoles Zhang Xiaoming, subdirector de la Oficina de Asuntos de Hong Kong y Macao del Consejo de Estado, en una rueda de prensa en Beijing, refiere Xinhua.

«La ley está diseñada para traer tranquilidad a Hong Kong», aseguró el funcionario chino.

La ley apunta solo a un pequeño grupo de criminales que ponen la seguridad nacional en peligro, y será una «espada afilada» colgada sobre sus cabezas, advirtió Zhang, quien añadió que también servirá como un mecanismo para contener a las fuerzas externas que interfieren en los asuntos de Hong Kong.

Zhang también apuntó que la ley protegerá completamente los derechos y libertades que disfruta la mayoría de los habitantes de Hong Kong, así como los derechos y los intereses legítimos de los inversionistas extranjeros en la región.

Será la piedra angular sobre la que se apoyen la prosperidad y la estabilidad de Hong Kong, manifestó el funcionario. Los legisladores chinos votaron el martes para adoptar la ley de 66 artículos y posteriormente aprobaron una decisión para incluirla en el Anexo III de la Ley Básica de la RAEHK.

La ley para la salvaguardia de la seguridad nacional en la RAEHK entró en vigor en Hong Kong a las 23:00 (hora local) del martes tras ser promulgada por el Gobierno de RAEHK en la gaceta oficial.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply