RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » FRANKLYN DUARTE: «VIENE OTRO LOTE DE RENUNCIAS DE EMBAJADORES DE JUAN GUAIDÓ»




Franklyn Duarte, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, aseguró este miércoles 1 de julio que en los próximos días renunciará otro grupo de embajadores del gobierno interino de Juan Guaidó.

Agregó que muchos diputados, afines a Guaidó, participarán en las próximas elecciones legislativa, pese a la negativa de la oposición.

Duarte señaló a Guaidó y los partidos políticos del G4 (Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo) de estar vinculados con hechos de corrupción.

«La ayuda humanitaria se quedó en un grupo que decidió Juan Guiadó y el G4. En las próximas horas llevaremos pruebas de corrupción que involucran a algunos son diputados en las empresas de Citgo y Monómeros», manifestó en un entrevista en Primera Página.

«A mí que me revisen», agregó sobre las acusaciones de corrupción en su contra.

En cuanto a las recientes sanciones impuestas por la Unión Europea, Duarte aseguró que no le perjudican en nada.

«Juan Guaidó y Leopoldo López hablan con Carlos Vecchio y Sergio Vergara para que hagan el lobby y nos sancionen. A mí no me perjudica las sanciones, no tengo Visa americana. Nos sancionan por no apoyar al diputado Guaidó», indicó.

«Es un error garrafal de parte de la Unión Europea y de USA. Si las sanciones llegaran a tumbar gobiernos, la dictadura de Cuba no estaría», destacó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply