RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » SE INCREMENTA A 618 LOS CASOS POR COVID-19 EN EL PAÍS




Mayo 19, 2020

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes que en las últimas 24 horas en Venezuela se confirmaron 77 nuevos casos de covid-19, lo que incrementa la cifra total a 618 casos.

 “En las últimas 24 horas se han detectado 77 nuevos casos de covid-19, para incrementar la cifra a 618 contagios. El 83% de estos casos son importados”, informó la vicepresidenta ejecutiva.

Desde la Sala de Prensa Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, la vicemandataria detalló que de los 77 nuevos casos, 64 son importados (47 de Colombia, 4 de Brasil, 8 de Ecuador y 5 de Perú), 5 por contacto con viajeros internacionales y 8 de transmisión comunitaria.

Rodríguez detalló que de los 77 nuevos casos están distribuidos geográficamente en los estados Aragua, Lara, Zulia, Táchira, Guárico, Amazonas, Bolívar, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira y Distrito Capital. Detalló que a la fecha se han registrado 253 personas recuperadas.

Femenina, 43 años de edad residente del estado Guárico. Agricultora, trabajadora de una finca cebollera, se realizó despistaje masivo y dio positiva. Se atendieron a los 26 trabajadores que laboran con ella. Está ingresada en un CDI y recibe tratamiento gratuito.

Femenina, 55 años de edad, residente del sector Santa Cruz del Este, en el municipio Baruta, estado Miranda. Se realizó el despistaje masivo. Contacto con caso positivo. Ingresada en CDI y recibe tratamiento gratuito.

Masculino, de  32 años de edad, residente del sector Santa Cruz del Este, en el municipio Baruta, estado Miranda. Obrero con contacto con caso positivo. Ingresado en un CDI y recibe tratamiento gratuito.

Masculino, 26 años de edad, residente del estado Nva. Esparta. Militar adscrito al Comando de Guardia Costera. Ingresado en un hospital centinela y recibe tratamiento gratuito.

Femenina, 28 años de edad, residente del estado Nva. Esparta. Obrera, trabajadora de un supermercado en Porlamar. Ingresada en un CDI y recibe tratamiento gratuito.

Femenina, 38 años, residente del estado Nva. Esparta. Servidora pública. Ingresada en un CDI y recibe tratamiento gratuito.

Masculino, 76 años de edad, residente del estado Zulia. Con factores que pueden agravar su condición. Acudió por presentar síntomas similares al coronavirus y dio positivo. Está ingresado en hospital centinela y recibe tratamiento gratuito.

Femenina, 3 años de edad, residente del estado Zulia. Sin antecedentes de viaje ni de contacto con viajero al exterior, aunque padres aseguran que tiene un tío que viaja constantemente a Caracas. Ingresada en un centro de salud y recibe tratamiento gratuito.

Masculino, 1 año de edad, residente de Distrito Capital. Tuvo contacto con un tío que regresó de Colombia. Ingresado en hospital centinela recibiendo tratamiento gratuito.

Masculino, 41 años de edad, residente del estado Anzoátegui. Tuvo contacto con viajero internacional de Brasil. Ingresado en centro de salud y recibe tratamiento gratuito.

Femenina, 63 años de edad, residente del estado Bolívar. Tuvo contacto con viajero internacional. Ingresada en centro de salud y recibe tratamiento gratuito.

Masculino de 68 años, residente del estado Bolívar. Tuvo contacto con viajero internacional procedente de Colombia. Ingresado en centro de salud y recibe tratamiento gratuito.

Femenina, 51 años de edad, tuvo contacto con viajero procedente de Colombia. Ingresada en centro de salud y recibe tratamiento gratuito.
Por otra parte, la Vicepresidenta Ejecutiva informó que Venezuela ha realizado 581 mil 82 pruebas para el  diagnóstico del covid-19, lo que representa 19 mil 369 pruebas por millón de habitantes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply