RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » YULIMAR CANTA Y BAILA VALLENATO EN LA CUARENTENA




Yulimar Rojas no está entre los venezolanos que al responder sobre el tipo de música de su preferencia responde «me gusta de todo menos el vallenato». La campeona mundial de salto triple es una fan de los ritmos colombianos y así lo hizo saber en su cuenta Twitter.

«Sí, sí, ya sabemos que a algunos no les gusta el vallenato y blablablá, pero a esta señorita le encanta», escribió Rojas, quien subió un video donde canta y baila la canción «Si no me falla el corazón» del grupo colombiano los Diablitos, integrado por Omar Geles y Miguel Morales.

En su mensaje, Rojas aseguró que en su cuarentena en España entrena en casa, ve películas, series y se dedica a uno de sus pasatiempos favoritos: el baile.

«Hay que quedarnos en casa, reflexionar, perdonarnos, querernos. Esta es una forma de cuidarnos entre todos», afirmó la nacida en Caracas pero criada en el estado Anzoátegui.

Yulimar se ha mantenido bastante activa en redes sociales durante el confinamiento y constantemente ha hecho llamados para permanecer en casa y así evitar más contagios del coronavirus.

La máxima figura de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos se refirió la semana pasada a la suspensión de Tokio 2020 y pese a admitir que se sentía «nostálgica» por la cancelación del magno evento también reconoció que el COI tomó la decisión correcta.

«Esta es una sabia decisión. Hay que seguir con la ilusión porque eso es lo que nos mantiene vivos. La llama tiene que prevalecer sin que nada la opaque. Primero debemos cuidarnos», escribió Rojas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply