RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » RECUPERAN VEHÍCULOS PARA CONTINGENCIA DEL COVID-19




El Gobierno del Distrito Capital recuperó 48 vehículos para incorporarlos al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil, Fundeca y otros organismos, para que presten servicio en medio de la lucha contra el covid-19 que se adelanta en Caracas.

El jefe del GDC, Darío Vivas, indicó que 19 son ambulancias, camiones para la extinción de incendios, de transmisión y comunicación, grúas y autobuses. Explicó que el parque automotor fue recuperado de los mismos organismos, los cuales habían sido desincorporados, y en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, están de nuevo prestando servicio.

“Estas iniciativas se han estado tomando en función de fortalecer los servicios, que son importantísimos para cualquier país, como es el cuerpo de bomberos, que presta una esencial y honrosa labor, al igual que la realiza Protección Civil, para garantizar la seguridad ciudadana a nuestro pueblo”, señaló.

Finalmente, reiteró la importancia de fortalecer la flota de estos organismos en los actuales momentos, cuando Venezuela al igual que el mundo entero, enfrenta el brote de la pandemia covid-19.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply