RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » APLAZARON EL ESTRENO DE MINIONS: THE RISE OF GRU PARA 2021 POR CORONAVIRUS




La continuación de la saga de películas sobre los carismáticos minions, titulada Minions: The Rise of Gru, no se estrenará hasta el 2 de julio de 2021, después de que Universal Studios decidiera aplazar su lanzamiento un año por el coronavirus.

La nueva fecha obligará, además, a posponer el estreno de Sing 2 a las navidades de 2021, ya que el día en el que los minions regresarán a la gran pantalla estaba reservado anteriormente para esta película.

Estos dos movimientos propiciados por la crisis del covid-19 alteraron por completo el calendario de Universal, que pospuso indefinidamente el estreno de una tercera cinta hasta 2022: El musical Wicked basado en la obra de Broadway sobre las brujas de The Wizard of Oz.

La primera de las películas afectadas, Minions: the rise of Gru, será la continuación de la cinta Minions, estrenada con éxito en 2015 como una película derivada de la franquicia Despicable Me y centrada en los populares “enanos amarillos”.

La trama de la nueva entrega viajará hasta el año 1970 para contar los orígenes de Gru, el malvado científico para el que trabajan los inocentes personajes y que en su adolescencia soñó con imitar a sus ídolos villanos.

Despicable Me, la franquicia de la que derivan ambas cintas, nació con una película en 2010, cuyo éxito dio lugar a tres filmes y dos películas derivadas.

La idea surgió del español Sergio Pablos, recientemente nominado al Oscar a la Mejor Película de animación por Klaus (2019), pero el proyecto finalmente acabó en Universal y tras su estreno la crítica alabó el proyecto y lo comparó con las películas inteligentes de Pixar y Looney Tunes, recuerda el portal Rotten Tomatoes.

La cancelación de estos filmes sigue la dinámica de otros estudios como Sony que, debido a la crisis global por el coronavirus, no estrenará ninguna película en verano y retrasará Ghostbusters: Afterlife y Morbius.

Continúa así la oleada de cancelaciones y aplazamientos en el calendario fílmico de 2020, que ya ha visto postergados o suspendidos sin fecha de estreno las presentaciones de No Time to Die (James Bond), Fast & Furious 9, Mulan, Black Widow o Wonder Woman 1984, entre muchas otras.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply