RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » METRO DE CARACAS DESINFECTA LOS VAGONES COMO PREVENCIÓN ANTE EL CORONAVIRUS






La empresa de transporte público Metro de Caracas informó este domingo que su personal de mantenimiento y limpieza está actualmente realizando la depuración de las áreas internas de los vagones de los trenes.

Con el uso del hashtag #QuedateEnTuCasa el personal obrero aconseja a los venezolanos permanecer en sus hogares para prevenir cualquier riesgo de contagio del covid-19 que hasta ahora ha sido comprobado a 10 personas en el país.

El gobernador de Aragua ordenó el cierre de espacios públicos durante 30 días
Asimismo, advierten que si los ciudadanos tienen la necesidad de transportarse en el Metro deberán utilizar obligatoriamente tapabocas o mascarillas.

Por su parte, la cuenta en Twitter del Ministerio del Poder Popular para el Transporte difundió varios videos en los que el personal de la compañía nacional informa a la población venezolana sobre el mantenimiento y la forma adecuada de usar el sistema.

En el material audiovisual se puede observar como limpian los asientos, pisos, ventanas, pasamanos, techos y agarraderas en el interior de los vagones. Cada uno de los obreros está vestido con su respectivo overol de trabajo y un tapaboca.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply