RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » LA LIGA NACIONAL TIENE CINCO VENEZOLANOS CON PROYECCIÓN EN 2020




La Liga Nacional de la MLB posee grandes jugadores venezolanos. Pero cinco en particular son los candidatos a tener una temporada resaltante en este 2020.
Ronald Acuña jr
El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña jr, es uno de los peloteros de los que se espera que tenga una campaña más que decente.

Incluso, el oriundo de La Sabana, estado Vargas, comentó que buscará hacer el 50-50 (50 jonrones y 50 bases robadas).

Acuña, de 22 años de edad, tuvo una campaña resaltante en la que dejó línea ofensiva de .280, con 41 cuadrangulares, 101 carreras impulsadas, 127 anotadas y 37 bases estafadas.
El joven patrullero se convirtió en una de las sensaciones del viejo circuito, su manera de batear cautivó a los aficionados de los Bravos y es una de las bases de la organización.

Eugenio Suárez
Eugenio Suárez, antesalista de los Rojos de Cincinnati, se convirtió en 2019 en el venezolano con más cuadrangulares en las Grandes Ligas.

La organización de los Rojos confía en que Suárez será una de las partes sólidas de la alineación, junto a nombre de Mike Moustakas, Nick Castellanos y Joey Votto.

El criollo en la pasada zafra dejó average de .271, con 49 cuadrangulares, 103 carreras empujadas y 87 registradas.

El tercerca base es uno de los mejores defensores de la tercera almohadilla, por lo que la organización de los Rojos confían en él para que sea una de las figuras para el futuro de Cincinnati.

Suárez tiene proyección, según Baseball Reference, para esta campaña de 2020 de .270, con 35 vuelacercas, 90 RBI, 79 CA, 138 imparables.


Willson Contreras
El receptor Willson Contreras se ha catalogado como uno de los mejores caretas ofensivos de la Liga Nacional y durante su trayectoria ha dejado guarismos de .267, con 67 bambinazos, 227 fletadas y 190 registradas.

Contreras en 2019 dejó números positivos con los Cachorros de Chicago. Durante los 105 encuentros que disputó presentó promedio de .272, con 24 HR, 64 CI, 57 CA y 98 imparables.

El criollo es uno de los bates más alegres de los Cachorros, y su defensa ha mejorado notablemente, por lo que su titularidad en la alineación está confirmada.

En Chicago esperan resurgir en la División Central del viejo circuito, pues no han tenido éxito desde que ganaron el campeonato en la Serie Mundial de 2016.

 Orlando Arcia
El campocorto Orlando Arcia, de los Cerveceros de Milwaukee, demostró en los juegos de pretemporada de lo que podrá realizar en la temporada regular.

Arcia, que ha demostrado en cada spring training que es de los peloteros que se prepara duro para la campaña, presenta average de .296, con 5 cuadrangulares, algo que impresionó a varios aficionados de los espumosos.

El parador en corto ha demostrado ser uno de los defensores élites del viejo circuito y lo que le falta para consolidarse en toda la MLB es batear para promedio. Sin embargo, en esta campaña, por lo que muestran sus registros, será importante para su trayectoria.

En 2017 en los entrenamientos primaverales finalizó con línea de .239, con 3 cuadrangulares, 10 empujadas y 10 registradas. Pero en la campaña regular deslumbró con guarismos de .277, 15 estacazos de vuelta completa, 53 impulsadas y 56 anotadas.

Para este 2020 se espera que Arcia tenga una zafra mejor que las anteriores y con la experiencia que ya posee en la MLB podría impulsarse en ese peldaño.

Félix Hernández

Félix Hernández está teniendo un nuevo aire con los Bravos de Atlanta. Luego que pasara toda su carrera con los Marineros de Seattle se encuentra en una nueva liga y con una nueva oportunidad.

Hernández en los entrenamientos primaverales dejó línea de 1-1, con efectividad de 1.98 y abanicó 14 bateadores en 13.2 entradas lanzadas.

El Rey ya no posee velocidad en su recta, pero consiguió dominar las esquinas y que sus pitcheos quebrados sean más efectivos.

Los Bravos buscan un quinto abridor en su rotación y las buenas acciones de Hernández han sorprendido a la organización de los Bravos.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply