RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » GUALBERTO IBARRETO URGE AYUDA PARA SU TRATAMIENTO MÉDICO REQUIERE: UROMONAL




ALCIBÍADES PERDOMO
Un despacho informativo a través de las redes sociales, diversos artistas informaron  a los medios de comunicación radiales, impresos y páginas web, que el cantante venezolano nativo del Pilar Municipio Benítez Gualberto Ibarreto está solicitando ayuda para pagar sus tratamientos médicos.
Indicaron que el intérprete de música criolla y temas emblemáticos como María Antonia, El Sancocho, Canchunchu Florido, Mi Comay Juana María y Soy el Ladrón de tu Amor, entre otros requiere con urgencia el medicamento Uromonal, un antibiótico que se necesita para tratar una infección urinaria que padece.
El cantante de varios éxitos criollos vive en Maturín, estado Monagas, junto a su familia, quienes se están haciendo cargo de él, pero no pueden conseguir en esa localidad dicho medicamento.
URGENTE ‼️

Gualberto Ibarreto necesita *UROMONAL* y Catéter Nelaton N° 12 o 14 para sondear intermitente.
–Contacto: 0414.114.6612 – Elena Ibarreto
— Luis Olavarrieta (@LuisOlavarrieta) March 1, 2020
 También necesita un catéter nelaton número 12 o 14 para las sondas a las que es sometido. Su hija Elena Ibarreto reveló que el estado de su padre es estable, pero igual necesita cumplir con los tratamientos médicos para poder recuperar su salud por completo.
El próximo 12 de julio el cantante cumplirá sus 73 años. Aunque años atrás Gualberto viajó por todo el país con sus conciertos, este año no ha podido emprender ninguna gira hasta recuperarse en su totalidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply