RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » EQUIPOS DE GRANDES LIGAS DIERON LUZ VERDE A SUS JUGADORES




A pocos días de que la MLB suspendiera los juegos de pretemporada a causa de la pandemia del covid-19, las 30 organizaciones han ofrecido tres opciones a sus jugadores, hasta que las cosas se normalicen.

Después de una reunión este viernes entre la Major League Baseball y la Asociación de Peloteros, todos los peloteros fueron informados que pueden tomar la decisión de mantenerse practicando con sus equipos en los complejos de entrenamiento, así como también pueden optar a regresar a las ciudades de sus respectivas franquicias, o irse a sus hogares.

Luego de la información, fueron muchos los que decidieron quedarse a entrenar, pero para esos que quisieron viajar, los equipos expresaron su total respaldo, velando por la seguridad de todos y cada uno de ellos.

“Intentaremos asegurarnos de que esos jugadores que decidan viajar lo hagan de la forma más segura y ordenada posible”, comentó a MLB el Jefe de Operaciones de los Medias Rojas de Boston, Chaim Bloom.

“Para los que se quedaron (en Fort Myers), tendremos disponible el complejo, obviamente tomando en cuenta todas las precauciones para que este sea un ambiente limpio y seguro”, añadió.

Miguel Cabrera resalta entre la lista de miembros de los Tigres de Detroit que decidió mantenerse entrenando con el grupo, hasta que la gran carpa realice otro pronunciamiento.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply