RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » YULIMAR ROJAS BATIÓ RÉCORD NACIONAL DE SALTO LARGO




La multicampeona del mundo, Yulimar Rojas debutó de manera magistral en la temporada bajo techo, y se apuntó la victoria en el salto largo en la edición número 39 de la Copa de España de Clubes de pista cubierta que se efectuó en el Velódromo Luis Puig de Valencia, España.

Rojas vistiendo el uniforme del FC Barcelona, se llevó el primer lugar con un mejor brinco de 6.59 metros, dejando en el segundo lugar a Fátima Diame del Valencia FC, (6.56) y el tercer lugar fue para Laila Lacuy del Pamplona con 6.00 metros.

La entrenada por el cubano, Ivan Pedroso con ese 6.59 metros, impuso un nuevo récord nacional indoor, superando al anterior, de la carabobeña, Jhoanmy Luque quien hizo el 24 de febrero de 2017 6.53.

Rojas tuvo el siguiente concurso en Valencia: foul en su primer intento, 6.53; allí empato el record nacional, 6.59, impuso nueva marca para Venezuela en pista cubierta, 5.95 en, 6.10 y 6.55 en los otros saltos.

Génesis Romero plata. Estrenándose en eventos indoor este año, la carabobeña fue segunda en los 60 metros con vallas, superada por Caridad Jerez, quien hizo 8.26 segundos, por 8.31 de Génesis. l UN

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply