RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » TIBURONES PUSO CONTRA LA PARED AL CARACAS







Los Tiburones de La Guaira están a un paso de avanzar a las semifinales de la LVBP. Blanquearon 9-0 a Leones con un hermético pitcheo y una tórrida ofensiva que conectó 13 incogibles en el el cuarto encuentro de la postemporada.

Los brazos varguenses liderados por el abridor y ganador Víctor Díaz silenciaron el bateo caraquista que apenas pegó dos hits. A Díaz le siguieron Edubray Ramos, Kristhiam Linares, Francisco “Kid” Rodríguez, Hassan Pena y Gregory Infante.

“Estamos a una victoria de pasar a la siguiente fase. Estamos muy contentos por el momento que vivimos. La buena vibra en el club house la estamos transmitiendo en el terreno y eso nos está impulsando en los resultados”, dijo el piloto varguense Renny Osuna.

Rodríguez regresó a la LVBP en su cumpleaños 38 y se llevó una gran ovación de los asistentes al estadio Universitario. El derecho retiró el séptimo de Leones con dos ponches para firmar una vuelta exitosa desde la 2013-2014.

La Guaira madrugó al abridor melenudo Yeudy García con tres carreras en el segundo y una en el tercero. Los Tiburones agregaron dos más en el quinto y tres rayitas en el octavo.

Daniel Mayora volvió a brillar con el barquillo al batear de 5-4 con doble y tres remolques. Lo secundó el guardabosque Omar Carrizales al ligar de 4-3 con dos fletes.












«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply