RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » RAMÓN GARCÍA GUIÓ TERCER LAURO ZULIANO EN LA POSTEMPORADA




Ramón García lanzó seis innings en blanco y Luis Álvarez dio jonrón de dos carreras en un productivo primeros episodios de cinco carreras y las Águilas del Zulia quedan a un triunfo de pasar a las semifinales, al imponerse por la vía del blanqueo 5-0 a los Caribes de Anzoátegui para dejar la serie a favor de los alados 3-1

Los bates zulianos aprovecharon el descontrol del abridor de los aborígenes Porfirio López quien dio dos boletos y un pelotazo a los tres primeros bateadores que enfrentó. Yosmany Guerra falló con elevado al CF y en la jugada Alí Castillo es decretado out en el home por el principal Robert Moreno, los rapaces retan la jugada y luego de observar la repetición se cambia la sentencia original por quieto para que Castillo abra el marcador.

Acto seguido Ángel Reyes con doble trae al home a Alex Romero, Olmo Rosario anota la tercera en jugada de selección ante batazo de Jairo Pérez, dejando la escena servida para que el receptor Luis Álvarez con dos outs en la pizarra diera jonrón entre los jardines izquierdo y central para sembrar en la pizarra del “Chico” Carrasquel las únicas carreras del compromiso.

 Pitcheo a pitcheo
Con esa ventaja de cinco carreras, el derecho Ramón García fue llevando el juego hasta completar seis capítulos con 84 lanzamientos en los cuales aceptó tres imparables, tres ponches propinados y un boleto.

“Gracias  a Dios las cosas salieron bien se pudo dar el batazo en los momentos oportunos y la defensa respaldó el trabajo del pitcheo” acotó el llanero al circuito radial del equipo zuliano.

“Entré con la mentalidad pensando que el juego estaba cero a cero, me ayudó mucho en mi confianza haber ponchado a Willians Astudillo”  Con 84 pitcheos, el derecho quería seguir en el montículo, pero recibió otras indicaciones. “Me dijeron tanto Roberto como Marco Davalillo que estaban contentos con mi trabajo y que iban a traer a otro lanzador más fresco” agregó

Con la serie a favor tres triunfos por una derrota, los rapaces buscan este miércoles con el dominicano Logan Durán como abridor pasar la escoba en Puerto La Cruz y comprar el boleto a la etapa de semifinal. La tribu intentará la supervivencia con Francisley Bueno.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply