RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PUEBLO VENEZOLANO SEGUIRÁ EL RUMBO DE LA CONSTITUCIÓN




“La inmensa mayoría del pueblo de Venezuela tiene dignidad, ama a su Patria y vamos a seguir el rumbo de la Constitución y de la Revolución Bolivariana este año 2020, seguiremos este rumbo”.

Las palabras corresponden al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al realizar un llamado a la conciencia patria, seguir atentos y aislar a los violentos que intentan provocar desestabilización en la nación.

El Jefe de Estado aseguró -con respecto a los acontecimientos ocurrido en la Asamblea Nacional (AN) en desacato- que “la oposición, ha destruido a la Asamblea Nacional. Ahora hay una pelea entre ellos, la Asamblea Nacional hizo una sesión y surgió una nueva directiva”.

Asimismo, afirmó que la Revolución Bolivariana es un liderazgo constructivo, el cual lleva propuesta al país. “Un liderazgo que no anda con show (…). Allá ellos con su pelea, y acá nosotros con nuestro trabajo constructivo diario”, aseveró.

En ese contexto, destacó el talante del pueblo venezolano, quien será el que garantice el rescate de la AN. “El pueblo en las elecciones rescatará la Asamblea Nacional con votos, la rescataremos para la paz, para el trabajo, para lo constructivo, para el futuro”.

El Mandatario subrayó que los líderes de oposición venezolana que acompañan al diputado Juan Guaidó, reciben órdenes por Twitter de los funcionarios de Estados Unidos; como es el caso del Secretario de Estado, Mike Pompeo, al tiempo que  reafirmó que seguirá fracasando en cuanto a las acciones en contra de la nación venezolana “terminará siendo un payaso fracasado en el caso de Venezuela”.

Maduro aseveró que estas acciones que lidera el gobierno de Donald Trump provocan vergüenza, indignación y pena ajena. “Yo repudio todas las formas vulgares y brutales de acción intervencionistas del gobierno de Estados Unidos contra el parlamento venezolano y contra la nación venezolana”.

El Dignatario reafirmó su llamado al pueblo venezolano para alcanzar el triunfo en este año 2020 “sobre todo, le pido a los venezolanos y venezolanas aprovechemos el año dos mil veinte, para consolidar la paz la estabilidad y para construir y recuperar el país, vamos a construir Patria, vamos a recuperarnos de la guerra económica y vamos avanzar”, concretó.

Prensa Presidencial

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply