RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » LA SAGA TRANSFORMERS PLANEA UNA EXPANSIÓN CON DOS NUEVAS PELÍCULAS




Transformers, una de las sagas de acción más exitosas de la historia del cine, prepara una expansión más. Ya están en marcha los planes para producir dos nuevas películas, informaron medios estadounidenses.

El estudio Paramount contrató al guionista James Vanderbilt para que escriba una de esas dos continuaciones. La carrera de Vanderbilt incluye cintas como Zodiac (2007), las dos películas de The Amazing Spider-Man y Murder Mystery.

El segundo proyecto de esta expansión de Transformers tendrá la firma del guionista Joby Harold, que escribió King Arthur: Legend of the Sword y que este año estrenará la cinta Army of the Dead.

Por ahora no se han confirmado oficialmente detalles de las tramas de estas dos películas ni qué actores y directores podrían estar involucrados.

Esta saga, impulsada por el director Michael Bay ya cuenta con seis películas en su haber. Ha recaudado en todo el mundo casi 5.000 millones de dólares.

En 2007 Transformers fue el comienzo de estas películas que en 2018 tuvieron su última entrega hasta la fecha, Bumblebee.

Presentada como un spin-offBumblebee supuso una refrescante novedad para una saga que arrasaba en los cines pero que recibía críticas negativas por parte de la prensa.

La joven Hailee Steinfeld encabezó el reparto de esa cinta que sedujo a fans y la crítica con una inspirada mezcla de aventuras ochenteras, humor juvenil y cine de acción.

«Obviamente éramos conscientes del hecho de que estábamos haciendo una película en una saga que es enorme. Y es un honor. Pero nos dieron también la oportunidad de crear nuestra propia historia», explicó Steinfeld en una entrevista en diciembre de 2018.

«Bumblebe es una película más íntima en el mundo de esta descomunal saga. Le debo mucho al director Travis Knight. El hacerme sentir como en casa y el no sentir la presión nada más que por mí misma», añadió entonces.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply