RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » BRASIL ACOGE EL PRIMER BANCO CHINO DE INDUSTRIA EN EL MUNDO






Brasil será la sede del primer banco chino de industria en el mundo, el Banco XCMG, propiedad integral de XCMG, el mayor grupo de empresas de fabricación de maquinaria de construcción del gigante asiático.


Así lo oficializó el primer ejecutivo mundial del grupo Xuzhou Construction Machinery, XCMG, Wang Min, en un evento en el hotel de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil.

El Banco XCMG, que tiene previsto iniciar sus operaciones durante el primer trimestre de este año, recibió la autorización de apertura en octubre de 2019 por parte del Banco Central de Brasil que, por primera vez, avaló a una entidad bancaria del sector industrial chino, con un capital 100 % extranjero.
 ¿Objetivo?
El objetivo principal del banco, que cuenta con un capital inicial de 100 millones de reales, unos 25 millones de dólares, es apoyar los negocios de XCMG en Brasil; además de ampliar sus servicios financieros a empresas chinas del sector industrial que operan en Latinoamérica.
De acuerdo con Wang Min, la entidad pretende atraer fondos en el campo de la construcción e infraestructura y mejorar la presencia local de empresas de capital chino.

 El presidente del grupo chino destacó la actitud abierta y de cooperación por parte de los gobiernos de China y Brasil.

A diferencia de otros fabricantes de renombre mundial, el grupo siempre confió en el futuro de la inversión económica. «Decidió invertir más capital», añadió Wang Min.

Inauguración del banco
El acto oficial de inauguración del banco en Sao Paulo contó con la presencia del primer ejecutivo del Banco XCMG, Gu Shi Ying, y el vicepresidente del banco en Brasil, Roberto Carlos Pontes, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply