RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MENESES HUNDIÓ EL BARCO DESDE CASA



Por segunda noche consecutiva los Tiburones de La Guaira se fueron más allá de los nueve innings en el estadio universitario, pero esta vez si fue beneficioso. Heiker Meneses apagó las luces en la UCV con un jonrón solitario en el décimo inning para el triunfo 7-6 ante los Navegantes del Magallanes, que se traduce en el octavo de los escualos en los últimos diez compromisos, y otra vez viniendo de atrás.

Los filibusteros, que no han podido ganarle ni uno a los litoralenses en cuatro careos este año y empatan el sexto con Tigres en 12G-18P, tenían amarrado el marcador 6-0 en el sexto, gracias a buena combinación de ceros entre Iván Andueza, Rafi Casimiro y Edgar Ibarra. Pero Meneses estaba destinado al protagonismo en la jornada. Abrió y cerró las acciones sin mucho esfuerzo.

El campocorto trajo el primer par, en el seis antes de que Junior Sosa colocara la tercera en ese mismo tramo, y Danry Vázquez igualara las acciones en el cierre del octavo con un sencillo productor del 5-5.

Nuevamente el pitcheo magallanero no aguantó presión y con Luis Ramírez en la lomita para el décimo, Meneses no desaprovechó “su pitcheo”. La depositó en las gradas del jardín central y patrocinó la cuarta victoria de los cada vez menos salados en la serie particular contra Magallanes, que los deja además con récord de 19-11 en el segundo lugar de la clasificación. Rafael Cova también salió como ganador, para mejorar su récord a 5-0.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply