RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CON JORNADA DE CUATRO JUEGOS SE REANUDAN HOY LAS ACCIONES



Los ocho equipos de la pelota venezolana regresan a la acción este miércoles, cuando se disputen cuatro encuentros, luego del receso de dos fechas en el calendario de la temporada 2019-20.
Águilas y Cardenales, quienes comparten la cima de la clasificación, se enfrentarán a Bravos y Caribes, respectivamente. Zulia lo hará en rol de anfitrión, en Maracaibo, y los crepusculares estarán de visita en Puerto La Cruz.
La nave turca se medirá a los Tigres de Aragua en Maracay, donde buscarán salir del bache que atraviesan. No obstante, los eléctricos son la peor novena jugando en la ruta, puesto que solamente suman tres victorias en 11 partidos, mientras que los felinos juegan para .500 en sus dominios a lo largo de diez careos.
Modernos rivales. El encuentro que quizá promete ser el más interesante y cerrado es el duelo entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, partiendo los escualos como favoritos para prolongar su racha de cinco victorias seguidas.
Sin embargo, nada está cantado, debido a que ambas tropas han ganado dos encuentros de su serie particular.
Por su parte, los melenudos llegan con ansias de transcender, y qué mejor manera de hacerlo que en plan de dueños de casa, frente a sus seguidores, en el diamante de Los Chaguaramos, donde querrán cortar la cadena de dos derrotas seguidas para iniciar con buen pie la segunda vuelta decisiva del campeonato. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply