RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SANTA ROSA – RIBERO / SEIS INTEGRANTES DE LA BANDA DE «EL CURÍ» Y UN GNB MUEREN EN ENFRENTAMIENTO




Carúpano, 2 de diciembre de 2019.- En la operación de comandos mixtos que actuaron esta mañana en los límites territoriales de los municipios Andrés Eloy Blanco y Ribero del estado Sucre, murieron 7 personas, entre ellas un efectivo de la Gnb y otras dos resultaron heridas.
Como informó El Carupanero Web hace minutos, en un presunto enfrentamiento entre representantes de los cuerpos de seguridad y los integrantes de una banda hamponil comandada por un sujeto a quien apodaban «El Curí» resultaron fallecidos varios hombres y una mujer.
En este suceso, resultó muerto el Sgto/1ero. (GNB) Gutierrez Salazar, quien presentó herida por arma de fuego en la región frontal.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las otras personas que perdieron sus vidas en esta operación policial.
En primera instancias los heridos fueron llevados hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Casanay, donde quedaron identificados como: José Miguel Figuera Astudillo (21), sargento segundo de la GNB, a quien los médicos le apreciaron herida por arma de fuego en el empeine del pies izquierdo.
Mardiet González (25), presentó herida por arma de fuego en el muslo de la pierna derecha con entrada y salida. Alvaro Luis Abreu González (32), primer teniente de la GNB., presentó herida por arma de fuego en la parte distal del fémur de la pierna derecha.
Todos los heridos fueron referidos al hospital de Carupano en vehículo particular.
Asaltantes de carretera
El Cicpc eje de homicidios de la ciudad de Carúpano es el organismo encargado de las averiguaciones de este caso ocurrido en horas de la mañana de este lunes 2 de diciembre. Versiones preliminares destacan que «El Curí» y su gente eran los encargados de los asaltos que constantemente ocurren en la denominada Troncal 10, que delimita los estados Sucre y Monagas.
Redacción: Pedro Ramírez / elcarupaneroweb@gmail.com


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply