RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » CARIBES BARRIÓ LA SERIE CONTRA ÁGUILAS Y LLEGÓ A 20 TRIUNFOS




Puerto La Cruz.- Con jonrones de Gabriel Lino y Gorkys Hernández, más un rally de cuatro anotaciones en la séptima entrada, Caribes de Anzoátegui derrotó a Águilas del Zulia, por pizarra de 10-6, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y niveló su récord en 20-20, lo que le deja cerca de la clasificación.

Anzoátegui pudo inclinar el encuentro a su favor en el cierre del séptimo inning, cuando el pitcheo y la defensiva rapaz no las tuvo consigo, luego de estar arriba 6-4 en el inicio del sexto. De esta manera los orientales completaron la barrida de la serie de tres juegos contra Zulia, que extendió a seis sus derrotas consecutivas, la peor racha de los alados en la temporada.

El partido sirvió de marco para el retiro de Eliézer Alfonzo, que se fue de 3-1, con una anotada en su último desafío en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los aguiluchos picaron adelante en la segunda entrada. Allí Olmo Rosario pisó la goma aprovechando un rodado al cuadro de Ángel Reyes. Pero rápidamente los indígenas respondieron en la baja de esa misma entrada, luego que Gabriel Lino trajera las primeras rayitas con un jonrón, con dos en base.

En el quinto, una pifia defensiva de Engelb Vielma permitió a Alexi Amarista anotar la cuarta de la Tribu. Pero todo cambió drásticamente para los dirigido por Jackson Melián al inning siguiente, pues un doblete de Olmo Rosario trajo la segunda de los aguiluchos e inició un racimo de cinco anotaciones.

Luego de conceder boleto intencional a Yosmany Guerra, que llenó las almohadillas, vendría el turno de Reyes, quién sorprendió al relevista José Ascanio con un grand slam por todo el jardín izquierdo, para colocar las acciones 6-4 a favor de Águilas.

A pesar del golpe, Caribes se repuso. En la baja del sexto Gorkys Hernández, con uno en circulación, la sacó del "Chico" Carrasquel para empatar el encuentro 6-6.

En el séptimo, las cosas no le salieron del todo bien al relevo zuliano, que permitió que se les congestionaran las bases. Eduardo Sosa, quien entró como emergente por Alfonzo, sonó fuerte petardo por la derecha para traer la séptima de los indígenas y ante ese batazo el jardinero Reyes perdió la bola, para permitir que entraran dos más para los de casa en las piernas de René Reyes y Gorkys Hernández.

La décima y definitiva rayita de los indígenas la trajo Lino con elevado de sacrificio.

Del resto se encargó el relevo aborigen, que no tuvo ninguna complicación en los dos innings restantes.

“No fue nada fácil conseguir estas victorias, pero al final pudimos lograrlas gracias al esfuerzo de cada uno de los muchachos. Quedan aún dos partidos, pero estoy completamente seguro de que estaremos en enero", dijo el manager Jackson Melián al final del desafío.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply