RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MADURO LLAMA A CONSOLIDAR LA PAZ A TRAVÉS DEL DIÁLOGO




El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a la consolidación de la paz a través del diálogo social y político, con el propósito de consolidar la estabilidad del país, reseña AVN de un escrito que hizo el mandatario nacional en su cuenta de la red social Twitter.

El Gobierno y representantes de la oposición venezolana anunciaron el pasado 16 de septiembre que habían llegado a una serie de acuerdos parciales para avanzar en la agenda política, económica y social del país, en el marco de la Mesa Nacional de Diálogo.
En el acuerdo suscrito por ambas partes, se estableció la incorporación de los diputados del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), la creación de una nueva directiva del Centro Nacional Electoral (CNE), la instalación de una Comisión de la Verdad para evaluar medidas de sustitución a dirigentes políticos privados de libertad, defensa de los derechos sobre la Guayana Esequiba, rechazo a las medidas coercitivas unilaterales y, por último, el programa de intercambio de petróleo por alimentos.  
Ambas fracciones avanzan en estos los lineamientos, con el objetivo de garantizar a los ciudadanos venezolanos la prosperidad y la estabilidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply