RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » GOBIERNO DENUNCIA PLANES DESESTABILIZADORES PARA IMPEDIR DESARROLLO DE CRONOGRAMA ACADÉMICO



El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes los planes desestabilizadores de sectores de la derecha para impedir el normal desarrollo del cronograma académico 2019-2020.

  El Jefe de Estado explicó que los planes de la derecha para los días 21, 22, 23 y 24 de octubre buscaban sabotear el proceso educativo e «incendiar Venezuela» con apoyo externo.

«La derecha apátrida ha pretendido sabotear el proceso educativo de este ciclo 2019-2020; han invertido bastante billete, de los billetes que les da el imperialismo. El imperialismo les dio la orden de incendiar Venezuela para que Maduro no saliera«, agregó, al tiempo que afirmó que el país persistirá un clima de paz.

De igual forma, reconoció la conciencia y compromiso de los miembros del magisterio venezolano, así como del Movimiento Bolivariano de Familias, personal obrero y cocinero, además de los estudiantes y docentes «por dar un matracazo» a los sectores que promovieron la paralización de las actividades educativas.

«Maduro fue entregó la presidencia del Mnoal y aquí estoy tranquilito y victorioso. Imperio gringo fuiste derrotado otra vez«, aseveró.

El Primer Mandatario Nacional recordó que en Venezuela existen más de 10.000.000 de estudiantes de los cuales 80 por ciento forman parte del sistema público.

Por otra parte, el jefe de Estado afirmó que «Los valores de la solidaridad, del amor, es una educación en valores para gestar con los niños la nacionalidad, de la nueva venezolanidad, del latinoamericanismo bolivariano. Son los valores, las ideas, nuestro poder. Ese es el espíritu que nos mueve porque tenemos ideas que defender, una patria que defender y la mejor manera de defenderla es construirla y la mejor forma de construirla es a través de la educación, del conocimiento«.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, indicó que cada programa social debe revisar los objetivos para avanzar en el proceso educativo.

«Cada misión debe siempre revisar sus objetivos hacia adelante, su fuerza, porque el proceso educativo es el que genera el conocimiento, los valores. El pueblo culto, con alto nivel de conocimiento, circundante, el pueblo con altos conocimientos con su accionar económico, político, pero un pueblo con valores. La educación en valores, el valor al patriotismo, el amor a Venezuela, el amor a la comunidad», recalcó el Mandatario Nacional.
  
 Por otra parte, agradeció el apoyo de Cuba para desarrollar la Misión Robinson II, que con el método Yo si Puedo, logró alfabetizar a más de un millón y medio de personas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply