RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » CONSULTORES 21: 81% DE LOS VENEZOLANOS CREE QUE HAY RAZONES PARA PROTESTAR




A dos meses de que finalice el año, 81% de los venezolanos cree que en el país hay razones para protestar, de acuerdo con el último estudio realizado por la encuestadora Consultores 21.

Según el estudio, que se efectuó del 12 al 30 de septiembre a 2.000 personas de manera rural y que tiene un margen de error de 2,24%, la gravedad de los servicios públicos se mantiene.

94% de los consultados afirma tener problemas de electricidad, 92% dijo presentar problemas con el suministro de agua potable y 77% con el servicio de transporte público.

Mientras que el 69% responsabiliza a las malas políticas del régimen de Nicolás Maduro de la crisis de servicios, que ha mermado la calidad de vida de la población.

46% de los encuestados considera que el principal problema del país es la crisis económica; 33%, el conflicto político; 8%, la situación de los servicios públicos, y 9%, la crisis humanitaria. Mientras tanto, al preguntárseles cuál es su principal problema, las cifras cambian: 61% dice que su principal problema es la crisis económica; 18%, la situación de los servicios, y 22%, la crisis humanitaria.

El hambre en Venezuela sigue presente. 79% de los venezolanos afirma conocer a alguien que está pasando hambre y 83% indicó que tiene a un conocido o familiar que presenta problemas para conseguir medicinas e insumos médicos.

67% de los entrevistados indica que actualmente el problema es que no pueden costear los productos que consiguen, debido a los altos costos.

Y 62% responsabiliza a la mala gestión del régimen de la crisis económica, que ha generado una emergencia humanitaria avalada por la Asamblea Nacional.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply