RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ASDRÚBAL CABRERA VIVE “SUEÑO HECHO REALIDAD” CON WASHINGTON




El camarero Asdrúbal Cabrera “hizo realidad” su sueño en el Clásico de Otoño. Cabrera es uno de los cuatro venezolanos que se titularon en la Serie Mundial junto a los Nacionales de Washington. ¿Los otros tres? El jardinero Gerardo Parra, el lanzador Aníbal Sánchez y el coach de bullpen Henry Blanco.

“Es un sueño hecho realidad. Siempre peleamos, nunca nos dimos por vencidos y allí está el resultado”, dijo Cabrera a la transmisión televisiva.

“El séptimo juego fue un poco complicado porque Zack Greinke hizo tremendo trabajo al principio del juego por Houston, pero pudimos seguir peleando para hacer los ajustes y conseguir las carreras”, agregó.

Cabrera aseguró que el grupo de Washington “pinta para ser una dinastía” de campeones en el mejor beisbol del mundo. Al igual que su compatriota Parra, el infielder llegó a Washington como agente libre a los 33 años y se puso su anillo de campeón. Bateó .286 en la Serie Mundial.

Parra, por su parte, contribuyó con su liderazgo en la cueva. No tuvo mayor participación en la postemporada, donde solo tomó seis turnos tras una campaña regular de nueve jonrones y 48 remolques.

Sánchez tuvo una muy buena postemporada de 1-1 y 2.50 de efectividad, si bien fue castigado en el tercer choque de la Serie Mundial, en el que cargó con la derrota. El diestro se vio muy emocionado en la celebración de los Nacionales al abrazarse con su compañero Max Scherzer y decirle “Finalmente ganamos una Serie Mundial”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply