RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » YANGEL HERRERA ANOTÓ SU PRIMER GOL CON EL GRANADA



El mediocampista  venezolano Yangel Herrera anotó su primer gol con el Granada, en la victoria de este equipo 0-2 contra el Celta de Vigo. El partido se disputó en el estadio de Balaídos y corrspondió a la cuarta fecha de La Liga en España.

El gol de Herrera llegó en el minuto 54, cuando remató sin ninguna marca y clavó el balón en la escuadra superior del portero Rubén Blanco. Con esta anotación no solo se estrena como goleador del Granada sino que también lo hace en España.


Darwin Machis también fue una pieza resaltante en el combinado nazarí. El de Tucupita batió las redes en el minuto 37, pero su gol fue anulado por un dudoso fuera de juego.
El equipo de los venezolanos se ubica en la sexta casilla del torneo español con 7 puntos. El próximo encuentro que deben disputar será el sábado, cuando reciban la visita del Barcelona FC en el Nuevo Estadio de los Cármenes a las 3:00 pm.
En la Liga 123, segunda divisón de España, el Málaga empató 1-1 con el Mirandés. Alexander González jugó todo el partido con los Rojillos, mientras que Juan Pablo Añor ingresó al minuto 70 y Mikel Villanueva se quedó en el banco de suplentes.
El Málaga y el Mirandés ocupan los puestos 16 y 17, respectivamente, con 5 puntos cada uno.
Christian Santos jugó todo el partido con el Deportivo La Coruña, que igualó 1-1 con el Sporting Gijón. El equipo del venezolano acumula 4 unidades y se ubica en el puesto 18.
Por su parte, Samuel Sosa no aprovechó la oportunidad cuando ingresó desde el banco de suplentes. Pocos minutos después de su entrada a la cancha fue expulsado del partido en que su equipo, el Alcorcón, empató a 1-1 con el Ponferradina.

La oncena está ahora en el puesto 10 de la clasificación con 7 puntos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply