RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » VENEZUELA Y LA REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA DE COREA LUCHARÁN UNIDAS CONTRA EL IMPERIALISMO




El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, durante su visita a la República Popular Democrática de Corea, sostuvo un encuentro con el presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema (APS), Choe Ryong Hae, en el Palacio de Congresos Mansudae.

Durante el encuentro Cabello explicó que la intención principal de su viaje es seguir profundizando las relaciones entre los gobiernos y sus pueblos, por instrucciones precisas del presidente de la República, Nicolás Maduro, así como transmitir un mensaje al mundo de la fuerte unión y amistad entre ambas naciones.

Cabello destacó que a pesar de la distancia que existe entre ambas naciones “existen muchas razones para estar juntos”, debido a que ambos pueblos comparten las mismas luchas y se enfrentan a las mismas amenazas en la consolidación del Socialismo.

Asimismo, confirmó que esta visita representa una de una serie de próximos encuentros de alto nivel en un futuro próximo, incluyendo la visita del mandatario nacional.

Por su parte, Choe Ryong aseguró que la apertura de la Embajada de Venezuela en Pyongyang, el pasado mes de agosto, es un paso importante para el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones bilaterales. También resaltó que la situación actual es la oportunidad para desarrollar soluciones de manera conjunta a los obstáculos de ambas naciones.

Choe instó a luchar juntos contra el Imperio yanqui y seguir consolidando el Socialismo, a pesar de las sanciones que sufren ambos países por parte de los americanos. Así como a seguir sumando voluntades alrededor del mundo, destacando la voz de Venezuela en Latinoamérica.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply