RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » TRES EQUIPOS QUE FRACASARON EN LAS CONTRATACIONES ESTA TEMPORADA DE MLB



Los equipos de las Grandes Ligas durante la temporada muerta contratan a los jugadores que los podrán llevar a la Serie Mundial.

Y para 2019 muchos pagaron demasiado por un jugador, otros consiguieron peloteros buenos a un precio razonable, pero al momento de estar en el terreno lo individual no cuenta, sino lo grupal.

Filis de Filadelfia
Los Filis de Filadelfia contrataron a Jean Segura, JT Realmuto, Bryce Harper y Jay Bruce para mejorar el rendimiento de su novena.

El desenlace de los Filis en la temporada fue negativo, quedaron eliminados y a 16.5 juegos del primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

La adquisición de esos peloteros fue para hacer su alineación más potente, pero no resultó ser así. Son los décimos en average colectivo del viejo circuito, décimos en imparables, octavos en carreras impulsadas y octavos en anotadas.
La estadística que más causa asombro por Filadelfia es la de jonrones. Son undécimos en la Nacional a pesar de haber adquirido a hombres de poder.

Padres de San Diego
Los Padres de San Diego es el equipo que gastó 300 millones en un solo jugador. El trabajo que tienen en los últimos dos años es de reconstrucción.
Pero pensaban que para esta temporada estarían cobrando sus frutos, puesto que tienen a Eric Hosmer, Manny Machado, Manuel Margot, Will Myers, Luis Urias y Francisco Tatís.
Un lineup de peloteros jóvenes y veteranos que podría arruinarle el día a cualquier rival. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y toda la publicidad y lo que gastaron con la llegada de Machado fue en vano.

Manny se destacó con otra campaña de las que él tiene, un modesto promedio con 30 cuadrangulares y más de 80 carreras impulsadas.
Los Padres son el último equipo en average colectivo, el último en indiscutibles, el antepenúltimo en carreras fletadas, el decimotercero en registradas y el décimo en jonrones.
Lo que significó el despido del manager y las fuertes críticas para la gerencia, a la que le preguntan: ¿Era necesario pagar 300 millones por Machado?

Cachorros de Chicago

Los Cachorros de Chicago están al borde de un nuevo fracaso y de quedar, por segundo año consecutivo, sin lograr entrar a la tierra prometida.
La cabeza del manager la está pidiendo los aficionados, algo que no inquieta a Joe Maddon, dirigente del equipo. Pero alguien tiene que pagar por los fracasos de la escuadra.
Las constantes lesiones podrían ser clave, aunque si tienes a Javier Báez, Kris Bryant y Anthony Rizzo no debe ser un problema fabricar carreras.
Lo que sucedió con el conjunto de Chicago es que sus rivales directos, Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee, lograron superar su producción en ofensiva y defensiva.
El caso particular de esta organización es que estuvo entre las tres primeras en AVG, RBI, R y ERA. Una combinación que a cualquier otro le daba el banderín, solo que los Pajaros Rojos y los Espumosos supieron aprovechar las series directas y desplazarlos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply