RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » PREMIOS PEPSI MUSIC SERÁN EL 10 DE OCTUBRE



El jueves 10 de octubre será la gala de la séptima entrega de los Premios Pepsi Music, la cual se realizará en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.
Por primera vez, el público tendrá acceso al espectáculo, por cuanto a partir del próximo lunes 23 de septiembre comenzarán a venderse las entradas.
La premiación será transmitida por Televen, a partir de las 8 pm de ese día, y contará con la animación de Verónica Gómez y Manuel Silva.
Christopher Lozada, gerente de la marca Pepsi, indicó que la organización de los premios optó por la fórmula de vender entradas, “porque anualmente el público nos pedía la posibilidad de asistir a la gala. Los fanáticos quieren estar ahí, apoyando a sus artistas y viendo en vivo lo que hacen. Con esta posibilidad, le damos a la UCV y a la gente la oportunidad de tener un nuevo aire”.
Para esta ceremonia, Lozada confirmó las presentaciones de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por la maestra Elisa Vegas, Lasso y Micro TDH. Asimismo, dijo que en los próximos días se develará el resto de artistas que se presentarán durante esa noche de premiación.
El día anterior, el 9 de octubre, se darán las premiaciones digitales, en 43 categorías, en un acto que animará el locutor Oscar Martínez.
La Alfombra azul, por donde pasarán tanto los nominados como los ganadores de la gala no televisada, comenzará a las 6 pm y también será transmitida por Televen.
Lozada aseguró que para este año se recibieron más de 1600 postulaciones y se nominaron a más de 200 artistas. “Para hoy (este miércoles) ya se habían recibido en la página de los premios más de un millón 600 mil votos. El proceso está abierto hasta el 30 de septiembre”, recordó.
Además de los artistas que se presentarán en vivo, unos 50 talentos participarán en el anuncio de los ganadores. “Este es el único premio de la música venezolana, hecho por y para los artistas nacionales. Por eso, todo el talento que participa en las distintas facetas del mismo es local”, dijo el ejecutivo.
Antes de los anuncios, el cantante Galez ofreció un miniconcierto, en el cual interpretó extractos de las canciones que están nominadas en la categoría Tema del año. Asimismo, al piano interpretó su actual promocional Ya no soy yo.
Las entradas para los Premios Pepsi Music se venderán en solotickets.com.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply