RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » MINISTRO DE EDUCACIÓN RESALTA LA LABOR DEL PODER POPULAR EN EL INICIO DE CLASES



El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, aseguró que el inicio de este nuevo año escolar ha sido posible gracias al esfuerzo del  Poder Popular. Así lo informó durante la entrega de morrales y útiles escolares en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Santa Eduvigis, ubicada en el Barrio Aeropuerto, del estado La Guaira.

“Es el pueblo garantizando sus derechos y reconociendo el esfuerzo extraordinario y gigantesco que hace el presidente Nicolás Maduro, en medio de tantos ataques para que se rinda, pero aquí está este pueblo”, aseveró Iztúriz.

Reiteró que el próximo 1º de octubre comienzan las actividades escolares en los niveles de educación media y media técnica, porque “en medio de la guerra económica, del bloqueo criminal con el que se pretende asfixiar al pueblo venezolano, la educación es un derecho humano fundamental que garantiza la Revolución”.

Hizo un reconocimiento al magisterio venezolano, “yo sé que estamos pasando por días duros, han atacado el poder adquisitivo, estamos haciendo un esfuerzo y pronto tendremos noticias”, señaló.

El titular del despacho educativo también felicitó la labor de los cocineros y cocineras de la Patria, señalando que “la comida no va a faltar, está garantizada de aquí a diciembre para todas y cada una de las escuelas de país”. Reseñó AVN.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply