RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EXTRABAJADORES Y EMPRESAS AJENAS A LA CANTV SON LOS QUE COBRAN SERVICIOS EN $




Fuente: EL CARUPANERO.COM
Ante las múltiples denuncias de los usuarios, relacionadas con supuestos pagos en moneda extranjera por concepto de reparaciones e instalaciones de servicios de telefonía e internet, la Cantv manifiesta que existen extrabajadores detrás del asunto.

Los empleados de Cantv que desarrollan sus actividades de atención al cliente, sobre todo los técnicos con conocimientos de instalaciones y eliminación de fallas en los sectores, son sometidos a profundos procesos de investigación, además los casos que reciben son supervisados estrictamente por la gerencia de la empresa, tanto en la ciudad de Carúpano como en otras regiones del país. 

Esto se desprende de una información confidencial recibida en la redacción de EL CARUPANERO WEB, donde además se señala que existen extrabajadores y otras empresas ajenas a la principal compañía telefónica del país, que sí están aplicando la modalidad de cobro en moneda extranjera, para las reparaciones e instalaciones.

Cantv está tomando todas las medidas necesarias para evitar este tipo de prácticas abusivas y vinculadas con la corrupción, de hecho, ya el departamento de investigaciones de la telefónica nacional ha instruido varios expedientes para sancionar a los trabajadores que incurran en este tipo de delitos.

Lo que se escapa de las manos de la empresa Cantv es la actuación de empresas ajenas y la participación de extrabajadores o técnicos particulares en este tipo de situaciones. En ese sentido, exhortan a la ciudadanía a tomar las medidas pertinentes denunciando los casos particulares en las oficinas del Cicpc o la Guardia Nacional Bolivariana.

En Cantv reiteran el compromiso con la sociedad venezolana, además de las acciones de trabajo positivo para recuperar el servicio en gran parte de la población, la cual necesita estar comunicada en sus diversas modalidades. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply