RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ENDRYGOL SE DIO COLITA EN LA CRUZ DEL ÁVILA



La madura Endrygol, una de las “torres” de la edición 15° de la Gala Hípica de Caracas salió airosa en el Clásico Internacional Cruz del Ávila (Grado 1) de manera contundente al vencer por 7 cuerpos a sus rivales en tiempo de 119”4 para el trayecto de 1.900 metros.
Fue piloteada por el látigo zuliano Jaime “El Pocho” Lugo que se limitó a llevarla con facilidad, dejando en la delantera a The Queen Selemar, para mover a su pupila desde los 800 metros finales, y la hija de Evolucionist en Quiet Alice se limitó a tomar ventaja con amplitud.
La castaña de 4 años Endrygol, presentada por el trainer Ramón García Mosquera, alcanzó su octava victoria de la campaña en 12 actuaciones en la arena de Caracas, en defensa del stud Sara Gol del propietario Eduardo Saragó.
La nacida en el haras Los Caracaros que pesó 464 kilos de físico, exhibió mucha calidad y venció al galope en la contienda de la Gala Hípica de Caracas, prueba efectuada ayer en el coso caraqueño, a la altura de la quinta carrera.
Los pasajes de la carrera fueron de 27”3 en los 400 metros iniciales y 51”2 para la media milla y The Queen Selemar al frente, teniendo a su costado a Endrygol, mientras las demás eran encabezadas por Queen Valentina a 8 cuerpos.
Indicaron 75”1 para los 1.200 metros y en la milla 100.1, para final de 19”3.
Dos eventos más
El trainer Ramón García indicó que la yegua será anotada en los Clásicos Hípica Nacional y Simón Bolívar, en lo que resta de su campaña en el segundo semestre, dada su gran valía.
“Endrygol respondió bien en el trecho largo y vamos a probarla contra los machos en el Simón Bolívar”, manifestó el entrenador, que ya había ganado con La Alpujarra (2016) y La De Mercedes (2017).
Tajo en puerta
La castaña de 2 años Sofía Flowers se anotó por cabeza la Copa Julián Abdala sobre Lasciati Andare en tiempo de 66” exactos para los 1.100 metros.
Fue guiada por el jinete Franklin Velásquez para la causa del stud MS y en defensa de la caballeriza del entrenador Morris Salswach Valiente.
Los pasajes de la justa fueron de 22.3 y 46, ya que finalizaron en 20” la justa, que se desarrolló también en homenaje al palafrenero oficial Luis Armando “Coco” Guerrero.
Segunda quedó Lasciati Andare que concluyó segunda por dentro y tercero cayó Prairie Gold. Cerraron la pizarra Speedlady y Avanzadora.
La vencedora Sofía Flowers devolvió Bs. 58.955 y es hija de Tomahawk en Flor de Maní del haras La Orlyana.

Explosión Hípica

Inicia con Grandes aciertos en la jornada hípica del día sábado, Endrygol en el Clásico Internacional Cruz del Ávila, como una de sus súper explosivas fijas, Gran Mother en el inicio de la jornada sabatina del 5 y 6 de la rinconada, Castanyer en la 3ra Valida, Jorge Zeta en la 4ta Valida, Reina de espada en la 5ta Valida, arrancando con buen pie en sus pronósticos, Luis Martínez y su equipo de Profesionales. Recuerden Explosión hípica todos los viernes 10:00 pm y sábados 06:00 am repetición del programa a las 10:00 pm y domingos 06:00am. Anótate a ganador.. por Radiomania 89.7 fm. 
Somos lo que quieres escuchar!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply