RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EN LA PELOTA | CARRASCO SOLIDARIO



La pregunta de la semana…: El toque de sacrificio es una jugada casi desaparecida. ¿Quién es el líder de todos los tiempos en la especialidad, cuántas veces se sacrificó Babe Ruth, quién es el bigleaguer activo con más sacrificios?

La respuesta: El líder de todos los tiempos en sacrificios, con 512, es Eddie Collins, quien jugó entre 1906 y 1930… Ruth se sacrificó 113 veces… El activo con más sacrificios, Clayton Kershaw, 105.

Reproducción de los millones. Los Royals de Kansas City nacieron, cuando el industrial farmacéutico, Ewing Kauffman, los fundó en 1969, a un costo de siete millones 560 mil dólares. Al morir Kauffman, otro hombre de negocios de la ciudad, David Glass, compró la franquicia en 2000, por 96 millones. Y ahora Glass acaba de vender el equipo a John Sherman por mil millones de dólares. Sherman, gran amante del beisbol, tendrá que vender las acciones que posee de los Indios de Cleveland. Está prohibido tener intereses en más de un club…

Strikeouts contra el cáncer. El barquisimetano, Carlos Carrasco, lanzador de los Indios, fue diagnosticado con leucemia hace tres meses. Al regresar a la acción anunció que por cada strikeout que logre donará 231 dólares al Hospital St. Jude, en el cual atienden a los niños con cáncer sin cobrarles.

No hay futuros de 300. CC Sabathia es el activo con más victorias, 251, pero la edad le aconseja retirarse. Sigue en la lista el hombre de los tres no-hits, Justin Verlander, quien a los 36 años y con 221 victorias necesita lanzar hasta los 40 años y tener cuatro campañas de 20 triunfos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply