RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CONTRERAS, “CAFECITO” E INCIARTE CERCA DE VOLVER




El regreso de tres peloteros fundamentales para las aspiraciones de tres serios contendientes de la Liga Nacional está prácticamente a la vuelta de la esquina. Willson Contreras, José Martínez y Ender Inciarte están próximos a salir de la enfermería.

Willson Contreras ha estado fuera desde el 10 de agosto a causa de tirón en el isquiotibial derecho. El receptor no solo es el encargado de guiar a los lanzadores sino que su bate estaba siendo muy productivo para los Cubs, que marchan segundos en el Centro con uno de los comodines.
“Tengo que seguir trabajando en mi tiempo con mis golpes y mis cosas regulares a la defensiva”, dijo Contreras, quien pasa por segunda vez un proceso de recuperación, cuando su equipo más lo necesita, “es realmente frustrante, especialmente cuando sabes que puedes hacer pequeñas cosas para ayudar al equipo a ganar”.

Por su parte, José Alberto Martínez sigue su proceso de rehabilitación en Doble A y calentando motores para ayudar a los Cardenales a mantenerse en lo más alto de la Central. “Cafecito” ha dado ocho hits en cinco juegos y ha cubierto los bosques de manera sólida en dos de ellos.

Con un tiempo más prolongado, pero menos del que se esperaba se encuentra Ender Inciarte, quien ya comenzó hacer swings en busca de volver a mediados de septiembre con los Bravos de Atlanta, aunque el equipo no le quiera apresurar la recuperación de sus isquiotibiales. El zuliano es de suma importancia para Snitker

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply