RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » COMANDO POLÍTICO NACIONAL DEL MEP EN APOYO A ESTA NUEVA INICIATIVA DE DIALOGO POR LA PAZ




Fiel a nuestros valores democráticos y movidos por un profundo amor a esta Patria, el Movimiento Electoral del Pueblo, MEP, primer partido socialista de Venezuela, manifiesta, ante la opinión pública nacional e internacional, nuestro total y más contundente apoyo a esta nueva iniciativa de diálogo por la Paz que ha impulsado el Presidente Nicolás Maduro con los sectores democráticos de la oposición venezolana.

Debemos tener bien claro que todos no podemos pensar igual, que el disentimiento es algo normal dentro de la naturaleza humana y que más bien debemos aprovechar las oportunidades que nos ofrece el juego democrático para lograr entendimientos, que redunden en bien para el país, en el marco del respeto y la tolerancia. Hay que tener claro que no cabe la doble moral cuando se trata de defender la democracia, la soberanía nacional y la verdadera libertad. No puede decirse que se es demócrata y nacionalista cuando se pide una intervención internacional en nuestro país y se trabaja para derrocar un Gobierno legítimo por la vía violenta.

Nosotros nos sumamos a los venezolanos y venezolanas que entendemos que no podemos matarnos unos a otros por tener diferencias y que no podemos incendiar al país como una forma de forzar cambios políticos. El diálogo es definitivamente la vía para el entendimiento, para acercarnos, reconocernos y lograr una armónica convivencia basada en el respeto. ¡No hay otra vía!
Igualmente manifestamos que nuestra organización política, MEP, acata el llamado que hiciere nuestro Presidente Maduro a las fuerzas políticas y sociales del país para incorporamos a esta Mesa Nacional de Diálogo por la Paz, y manifiesta su voluntad e interés de participar en este espacio histórico que nos lleva a hacer Patria.

COMANDO POLÍTICO NACIONAL:
Gilberto Giménez Prieto – Presidente, Casto Gil Rivera – Sec. General, Benita de Finol – Sec. de Organización, José F. Espinoza Prieto – Sec. de  Masas.    
Caracas, 18/09/2019.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply