RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CHOFERES DESESPERADOS POR CONSTANTES ASALTOS EN LA VÍA CARÚPANO-MATURÍN



*** Exigen a las autoridades proceder contra las bandas de delincuentes que mantienen en zozobra a quienes transitan por la Troncal 10.
Por Jesús Brito / Foto Referencial
Choferes de las distintas líneas que se ocupan del transporte de pasajeros y de mercancía diversa, sobre todo comestibles, desde Carúpano hacia Maturín y viceversa, demandan de las autoridades competentes acciones contundentes destinadas al desmantelamiento de las bandas de delincuentes que operan en esa importante arteria vial como lo es la Troncal 10.
Los profesionales del volante manifiestan que a diario resultan víctimas de estos antisociales cuyo “modus operandis” consiste en actuar en grupos de hasta diez sujetos que proceden a obstruir la vía con troncos de árboles, o aprovechándose de los reductores de velocidad (policías acostados) obligándoles a detener la marcha para seguidamente, bajo amenaza de armas de fuego, proceder a despojarlos de sus pertenencias o de la carga, según el caso. En otras oportunidades siguen en motos o en automóviles a sus víctimas hasta llegar a un lugar despoblado donde proceden a cometer sus desmanes.
Agregan estar cansados y desesperados por esta situación, que ha sido denunciada en múltiples oportunidades y afirman que en las localidades donde residen estos antisociales todo el mundo sabe quiénes son los que se dedican a esta modalidad delictiva por lo que, con un poco de voluntad por parte de los cuerpos policiales, se podría detener a estos delincuentes.
Los conductores que habitualmente utilizan la Troncal 10 señalan que las localidades cerca de las cuales operan estos individuos son Arao, La Palencia, Carrizal, Río Cristalino, Pueblo Nuevo y Río Grande. Los choferes de línea amenazan con cesar sus actividades en la mencionada ruta pues no solamente temen ser despojados de sus pertenencias y la de sus pasajeros sino por su propia integridad física.
J.Brito/ @jbrimarca


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. LA PLANTA DE CACAO "CACAOS DEL ALBA" SIGUE ESPERANDO LA DEFINITIVA CULMINACION Y EL GOBIERNO PROMETIENDO A CADA RATO, QUE SE VA ELEVAR LA PRODUCCION AGROPECUARIA. HE AQUI UN EJEMPLO DE LO MENTIROSOS, INEPTOS Y CORRUPTOS QUE SON...

    ResponderEliminar