RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » CARMELO NARVÁEZ : !PRESIDENTE MADURO, NO NOS DEJE MORIR DE HAMBRE!




Por: Carmelo José Narváez

El Gobierno del Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás (Nico) Maduro Moros, reelecto en elecciones libres, dejó al pueblo venezolano a merced de la voracidad mercantil, la especulación, la hiperinflación, la cartelización, la dolarización y la corrupción acentuada en los cuerpos de seguridad del estado y en funcionarios civiles, quienes aplican y permiten todo tipo de abuso.
No escapamos de las fauces de comerciantes, protegidos por el silencio cómplice o la vista gorda, no solo del comandante en jefe, conocedor de estos hambreadores, sino de los rasos, quienes aprendieron la lección, “déjalos pasar, déjalos hacer” y ante los gritos ciudadanos hazte el sordo.
Indudablemente que estas verdades, recibirán respuestas simples y complejas de fanáticos, de piel de sedas, camaleones y dinos, pero de cierto es, que la especulación desatada es culpa internamente de quien gerencia, porque si estamos enfrentado externamente con el ansioso Trump y los asesinos grises del norte, como se explica que dejemos las puertas abiertas a los especuladores, no me venga usted con el cuento rayado del imperio, que no dudamos de todas las malsanas aplicaciones, pero convencidos estamos, que podemos caminar y masticar, es decir, contrarrestar las ofensivas del gobierno de los Estados Unidos y las acciones diarias de los abusadores económicos.
Sí, mi presidente, no digamos que usted es el culpable, pero si el responsable de la hiperinflación al permitir la espiral continua, ya hasta se complace con el otrora pelucón, por cuanto éste individuo sin producir nada, como dueño de los medios y de la fuerza barata de trabajo, transforma materia prima, y ahora le tiene los anaqueles, armarios y estantes al precio que le da la gana, permitido por su Señoría.
El pueblo prefiere una escasez generalizada y no parcial, en tanto que solo un 12 por ciento accede a productos que en el reciente pasado la mayoría podía obtener. ¡Otra vez, la jácara de la guerra económica externa y la interna mandando gente para el cementerio!.
Amigo, no es embuste que mafias y carteles se apoderaron de nuestros mercados, imponiendo precios, modalidades económicas a su santo gusto, y usted Nico, creyendo en cuentos de hadas como los que hacen algunos “cristianos”, quienes con la miel en la cabeza y en los pies andan buscando la tierra prometida.
De cabeza tiene a nuestro pueblo la dolarización inducida, permitida y ahora cabalgada por usted, me suben y les subo, que varilla es esa, seamos serios como los demás países. Ah, que si no me ajusto al famoso Dollar Today me aniquilan, entonces dolaricemos o yanuemos todos, para que el trabajador tenga verdaderas opciones. Actúe, no deje morir a su pueblo, el cual reclama, exige medidas dura contra nuestros adversarios internos y externos.
Claro que es verdad, la corrupción militar, policial y civil está permitiendo que la voracidad mercantil, la especulación, la hiperinflación, la cartelización, la dolarización haga estragos en todos los sectores; Gómez siempre dijo “en puesto de gobierno no pongo militares, porque se corrompen, no aceptan ser controlados por civiles, los prefiero en los cuarteles para que cuiden al país de los corruptos”.

Presidente, está a tiempo, antes de que sea demasiado tarde. Escribe un hombre que lleva 44 años militando en la izquierda, en el marco de la solidaridad crítica.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply