RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » PREMIOS PEPSI MUSIC ESTÁN EN ONDA RETRO



Aún sin fecha y sin lugar definidos, pero con la certeza de la referencia a los años 70 (con influencia de los artistas Mateo Manaure y Joseph Mûller) será el marco que los destacará este año, la VII edición de los Premios Pepsi Music reconocerá el trabajo de los músicos venezolanos en más de 60 categorías,incluyendo la del género Alternativo, que se entregará por primera vez.

Se estima que la gala de premiación se realice en la segunda quincena de octubre, por cuanto las votaciones comenzarán el próximo lunes 26 de agosto y se extenderán hasta el 30 de septiembre, según anunció Christopher Lozada, gerente de la mencionada marca.

El ejecutivo dijo que se recibieron más de 1.600 postulaciones (400 solo en música urbana), “lo cual representa 45% más que el año pasado. Esto nos impulsa a seguir apoyando al talento nacional”, dijo.
Akapellah, La Melodía Perfecta y Micro TDH están a la cabeza de las nominaciones con cinco cada uno. Nacho les sigue con cuatro.

Confirmó Lozada que repetirá la pareja Verónica Gómez y Manuel Silva en la conducción del espectáculo. Sobre quiénes participarán en el show, no adelantó nada pero se afirmó que hay interés de muchos artistas por participar

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply