RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » GNB LIQUIDÓ AL “CARA E´ PAN” EN MACARAPANA

Imagen de Referencia



@jesusordac

Un sujeto conocido con el remoquete de “Cara e` Pan” fue liquidado al enfrentarse a una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Al ser ingresado a la morgue del hospital de Carúpano fue reconocido como Elvis Euclides Montaño, de 18 años de edad, quien tenía fijado su domicilio en el sector El Maco de Macarapana.

El cuerpo inerte de “Cara e´ Pan” presentó dos impactos de arma de fuego, en las regiones del tórax e intercostal del lado derecho que, le segaron la vida casi en forma instantánea.

En el teatro de los acontecimientos fueron colectadas un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, con dos proyectiles no percutidos y 7 conchas del mismo calibre, percutidas.

En fuentes de la Guardia Nacional Bolivariana trascendió que una comisión del Conas se encontraba en labores de patrullaje en horas de la madrugada, pasadas las 12.30 minutos del jueves 22 de agosto en la zona de El Maco, y zonas circunvecinas de Macarapana, cuando “Cara e´ Pan” los enfrentó, no acatando la voz de alto de los castrenses.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply