RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DURÓ DEFINIÓ LOS 12 JUGADORES PARA EL MUNDIAL DE CHINA




Grecia marcó el final de la preparación Vinotinto y con ello Fernando Duró definió la lista de los 12 jugadores que competirán en el Mundial de China.
El quinteto criollo está liderado por la experiencia de Heissler Guillent, Gregory Vargas, José Vargas, Néstor Colmenares y Luis Bethelmy.
Y a ellos se suman Jhornan Zamora, Dwight Lewis, Pedro Choruio, Anthony Pérez, Miguel Ruiz, Michael Carrera y el centro Windi Graterol.
José Ascanio, Yohanner Sifontes y Edwin Mijares, quedaron fuera del lista y el DT nacional les agradeció todos sus esfuerzos en las distintas fases preparativas.
«Contar con ellos en todas las fases de la preparación fue muy positivo para todos», apuntó Duró.
El estratega también les envió un llamado a que sigan esforzándose para formar parte del combinado en próximos llamados vinotintos.
“Espero que todo ello les sirva para que sean mejores jugadores de lo que ya lo son, y sobre todo, para que multipliquen la experiencia y la pongan al servicio de su selección”, dijo.
La defensa será clave. La idea del equipo pasa por mantener el orden defensivo y es algo que se ha mantenido en los últimos ciclos del elenco nacional.
El banquillo criollo reconoció que el orden táctico podrá garantizar competir de gran manera.
«Nuestra base será la defensa, tenemos un plan que hemos entrenado durante toda nuestra estancia, contra Senegal y Turquía tuvimos nuestros mejores partidos», expresó el DT.
Satisfechos con la preparación. Desde los Juegos Panamericanos, Venezuela venía pensando en este certamen mundialista. En ese momento, cada compromiso era visto como una preparación.
El combinado criollo culminó quinto en esos juegos y el nivel demostrado dejó fuertes preocupaciones.
Sin embargo, con el pasar de las fases de adiestramiento el conjunto venezolano mostró una mejor cara y salió mejor parado contra rivales de peso como Turquía, al que venció con marcador de 71-68.
Finalmente, todo está marcado para el debut vinotinto este 31 de agosto contra el seleccionado de Polonia. Posteriormente deberá enfrentarse con el equipo de Costa de Marfil para finalizar contra el equipo anfitrión.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply