RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » DANIEL AGUILERA A: COLECTOR CAÍDO EN SAN MARTÍN ESTÁ GENERANDO CAOS



Una situación de emergencia viven los habitantes de la avenida principal de San Martín debido al deterioro de un colector que está ocasionando serios problemas.

Así lo denunció Daniel Aguilera Antomarchi, quien agregó que el colector caído está ubicado en la avenida principal de la comunidad de San Martín, perteneciente a la parroquia Santa Rosa del municipio Bermúdez, competencia directa de la alcaldesa Nircia Villegas y la empresa Hidrocaribe.

«El problema persiste desde hace varias semanas, lo que ha generado mayor caos por cuanto los vecinos decidieron organizar trancas para protestar», dijo Aguilera.

Aguilera Antomarchi, quien es habitante de Barrio Bolívar, destacó que muchas personas están siendo afectadas por este problema en la vía pública hacia San Martín, por tanto exigen una respuesta inmediata por parte de las autoridades de gobierno.

«La alcaldesa pasó por el lugar el pasado domingo cuando se dirigía por la ruta del cebollín, así que está evidenciado que ella conoce la situación del colector caído, la pregunta que nos hacemos es ¿qué está esperando para resolver?, afirmó el dirigente social carupanero».

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply