RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » DAN CON AUTOR DE LA NOTA FALSA SOBRE TOQUE DE QUEDA EN CARÚPANO

Fuente de Imagen: Calletacarigua

Redacción Jesús Ordaz

Funcionarios de organismos de seguridad del Estado en un trabajo conjunto con expertos en informática ubicaron al sujeto que difundió fake news – noticias falsas- a través de las redes sociales con mensajes que recientemente crearon pánico, alarma y zozobra en el pueblo de Carúpano.

Los policías adscritos a Inteligencia de ese organismo de seguridad, tras un arduo trabajo de rastreo de ubicación “geolocalización” y seguimiento de las aplicaciones de las redes sociales, detectaron al “internauta”.

Se trata de un joven de Guayacán de las Flores que, en los actuales momentos se encuentra privado de libertad en el Centro Penitenciario o Internado Judicial de Cumaná, capital del estado Sucre.

En ese centro de reclusión fue detectado Anthony “el Menol”, a quien le incautaron equipos informáticos desde  donde “colgaba” y enviaba los fake news.

Trascendió en fuentes tribunalicias que “el Menol” podría ser imputado por los delitos de instigación, intimidación pública y  crear pánico y zozobra en la colectividad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply