RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » AVANZA LA RECUPERACIÓN DE COLECTOR CAÍDO EN EL DISTRIBUIDOR LOS MOLINOS EN CARÚPANO



Un 80% de adelanto registra la obra de rehabilitación, y sustitución de más de 600 metros de alcantarillado, para la restitución de la carpeta vial y ordenamiento del sistema cloacal.

Prensa Gobernación del estado Sucre.-

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, inspeccionó la obra de rehabilitación y sustitución de más de 600 metros de colectores de aguas servidas en el  distribuidor Los Molinos, en Carúpano, municipio Bermúdez de la región sucrense, donde certificó un 80 % de avance en los trabajos que comprometen la restitución vial.

La obra comprende además la reposición del  alcantarillado caído y ordenamiento de todo el sistema cloacal. Es un sistema paralelo para el empotramiento de casas, y algunos locales adyacentes, así mismo, la tubería matriz que distribuye las aguas servidas de toda la parroquia Santa Catalina, del pueblo carupanero. 

“Acá estamos construyendo la ciudad de los próximos 40 años. Con esta obra de sustitución de colectores estamos garantizando que no se tendrán problemas en esta vía, desde entonces hasta los próximos 40 años, que es la vida útil de este sistema de drenaje”, dijo Rojas.

Agregó que esta obra se encuentra en manos de un equipo altamente calificado, perteneciente a Ingeniería Municipal de la alcaldía del municipio Bermúdez, del Servicio de Vialidad de la Gobernación del estado Sucre, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Fundación Regional para la Vivienda del Estado Sucre.

Funcionarios de estas instituciones se abocaron, de manera inmediata, con los trabajos de ingeniería civil correspondientes, para la recuperación de la arteria vial y rehabilitación total del sistema de colectores para el pueblo carupanero.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply