RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SECTOR DE PARQUE MIRANDA LLEVA MÁS DE CUATRO MESES CON FALLAS EN SERVICIOS DE CANTV



Las calles Miranda, Juncal, El Viento y Dominicci del sector Parque Miranda en la ciudad de Carúpano lleva más  de cuatro meses con fallas en el suministro de servicios de telefonía residencial, comercial y de internet y CANTV no ha respondido debidamente, según informaciones de residentes.

Este viernes 14 de junio, en horas de la tarde, pudimos conversar con la señora Coromoto Díaz, quien es miembro del CLAPS del sector y se encontraba realizando un diagnóstico de las residencias y  comercios que estaban afectada e invitando para una reunión que se efectuará el sábado 15 de junio en la plaza Andrés Mata.

 La señora Coromoto Díaz manifestó que “debido a que CANTV no daba respuesta sobre la situación presentada en el sector, donde algunas casa y comercios no reciben seña le teléfono y de internet, un grupo de vecinos afectado se ha dirigido a las oficina de dicha empresa y la información que se obtuvo fue que faltaban unos conectores y que la empresa no los tenía”.

“Un trabajador de CANTV nos informó que se necesitan 600 conectores para reparar la avería al sistema en la zona. Se consultó el precio de los conectores y es por eso que estamos convocando una asamblea con los vecinos del sector, para mañana sábado a las 10 am, con la intención de recabar el dinero necesario y comprar  dichos conectores” puntualizó Coromoto Díaz.



Fuente: http://www.calletacrigua.com.ve y transita la noticia

@estebanmieres

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply