RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » RUTA TURÍSTICA DEL CAFÉ, CACAO, RON E HISTORIA DE LA ALCALDÍA DE CARÚPANO AVANZA “VIENTO EN POPA”



Prensa/ Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

“Viento en popa” avanza la Ruta Turística del Café, Cacao, Ron e Historia que adelanta la alcaldía del municipio Bermúdez con miras de promocionar el pasado, el presente y el futuro del ámbito geográfico de Carúpano.

La idea de la alcaldesa Nircia Villegas de promocionar nuestra cultura, las playas, la historia y sitios emblemáticos de la capital del municipio Bermúdez está siendo plasmada en esta ruta turística o recorrido terrestre que coordina la directora de Turismo, Inés Guerra.

Es notorio destacar que el pasado, el presente y el futuro del país están ligados  a estos tres tesoros, café, cacao y ron, que condensan la riqueza de nuestro suelo patrio, además del esfuerzo de quienes dedican su vida a trabajarlos, y así lo visualiza con tino la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez al diseñar con su equipo de trabajo esta ruta turística.

La quinta Ruta Turística fue en honor a los “padres”, funcionarios de la alcaldía de Carúpano. Después de un café, en un BusCarúpano el itinerario fue plaza Santa Rosa, Museo Histórico, Casa El Cable, Iglesia Santa Rosa, Templo Masónico, plazas de Los Masones, Sucre y de Los Poetas, Muelle de Carúpano, Boulevard Bermúdez y playa Copey.

Este quinto recorrido culminó en los espacios de la alcaldía con una “cata” de ron y cacao.

“Cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Nircia Villegas estamos promocionando esta Ruta Turística del Café, Cacao, Ron e Historia con miras de promocionar como destino turístico el municipio Bermúdez. Que  la gente venga a la alcaldía, se tome un café y luego haga el recorrido, conozca el procesamiento del cacao y el ron, el casco histórico de la ciudad y nuestras bellezas naturales. Aún seguimos trabajando el proyecto de la alcaldesa que se está consolidando”, acentuó Inés Guerra.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Y PORQUE CARAJO NO REACTIVAN LA PACCA-ANDRES MATA? SI ES QUE QUIEREN PRODUCIR EN SERIO Y NO SEA PURO BLA BLA...

    ResponderEliminar