RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » ROJAS: “EN UN 75% DE AVANCE SE ENCUENTRA LA OBRA DEL PUENTE GUZMÁN BLANCO”



Fuente Imagen: Calletacarigua


Prensa Gobernación del estado Sucre

Cumpliendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, supervisó la mañana de este martes la obra de restauración del puente Guzmán Blanco de Cumaná, como parte de la recuperación de la vialidad en la capital sucrense.

La estructura pública está ubicada en el centro de la ciudad y fue una de las más afectadas el año pasado por el sismo con epicentro en Yaguaraparo, municipio Cajigal, de magnitud 6.9 grados, que deterioró gran parte de su suporte y lo hizo intransitable por la gravedad de lo afectado.

“Este trabajo es considerado la obra más importante de la infraestructura vial que se tiene en la ciudad actualmente, cuya inversión supera los mil millones de bolívares soberanos, razón por la cual ha ido avanzando con un porcentaje superior al 75% de ejecución física y financiera, por lo que se estima que el puente se debería estar reinaugurando en un plazo máximo de un mes”, dijo Rojas.

Se encuentran trabajando en el lugar Ingenieros, maestros de Obra y albañiles en el vaciado de las zapatas y columnas para terminar el soporte y la estructura de dicho puente, que conecta la parte este y oeste del centro de la ciudad con la avenida Bermúdez.

El mandatario regional destacó que se están llevando a cabo 10 obras de vialidad y se han recuperado 6 fallas de borde ubicadas en la carretera troncal 9 que conecta la vía Carúpano/Güiria, así como también un 80% de avance del Puente Rio Seco en Irapa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply