RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » REUBICADA LA CALLE EL HAMBRE DE MATURÍN



La calle El Hambre, ubicada en la calle Rojas, aledaña a la avenida Bicentenaria, en pleno centro de Maturín (Mon) fue desalojada, como parte del programa de embellecimiento de la capital monaguense, informó el alcalde Wilfredo Ordaz.

Explicó que en esta zona operaban 38 puestos de ventas de hamburguesas y perros calientes y se había convertido en un problema para los habitantes del centro de la ciudad y de los comerciantes.

Los vecinos se quejaban del funcionamiento de los tarantines improvisados, porque tiraban la basura a la calle, y los que iban en horas de la noche hacían sus necesidades en plena vía, convirtiendo el lugar en un baño público.

Otro problema que se presentaba en el sitio eran los hechos de sangre, relacionados con un presunto tráfico de drogas y de prostitución.

Los residentes del centro de la ciudad habían llamado la atención a las autoridades en reiteradas oportunidades sobre la necesidad de desalojar los tarantines, lo cual fue ejecutado por la alcaldía de Maturín.

La autoridad municipal dijo que realizan operativos en las calles del centro para evitar este tipo de ventas ambulantes, sin ningún tipo de higiene ni de seguridad y que constituyen un peligro para los vecinos.

Indicó Ordaz que son reubicados en un terreno en la avenida Bicentenario con todos los servicios. Dijo que está lista la plaza Piar y que comenzarán los viernes de retreta.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply